Bienvenidos a nuestra web

El grupo de difusión de los hechos ocurridos en el Monte Carmelo de Peñablanca les da la bienvenida a su nueva página web, en la que podrá encontrar importante y variada información sobre las apariciones de nuestra Santa Madre a Chile, hechos ocurridos entre 1983 y 1988.

El equipo de difusión de estos maravillosos acontecimientos está compuesto por Patricia Carvajal, Néstor Morales Lopez y José Molina Briones, todos testigos presenciales de los sucesos ocurridos en las alturas de Peñablanca, y vinculados a los medios de comunicación en donde no han cesado en informar imparcialmente estos increíbles acontecimientos.

Si Ud. desea solicitar mayor información sobre estos hechos o desea colaborar con fotografías, videos, recortes de prensa o cualquier material que considere sea importante para la difusión de estos hechos puede ponerse en contacto con nosotros en el mail: [email protected]

12 de Junio de 1983

Chile comenzaba a vivir una experiencia que remecería la conciencia de miles de personas.

Gran cantidad de prodigios fueron vistos por fieles y medios de prensa. Signos en el cielo, en torno al santuario y en el propio vidente impactaron a muchos pero tal vez el más destacado de todos ellos fue el prodigio de la conversión total al Cristianismo y fe inquebrantable, experimentados por muchos, algunos de los cuales llevaban una vida entera alejados de los templos y de las enseñanzas del evangelio.

La Dama Blanca de la paz o también el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios fue el nombre elegido por la Virgen para darse a conocer en su visita a Chile. 

El duro mensaje de “la mamá del cielo” impactó y sobre todo en las altas cúpulas de la Iglesia, que no supieron o quisieron asimilar las palabras del cielo:

“La iglesia pasará por una horrorosa crisis. Olvidada la santa fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes”.”Más, te dijo Miguel Angel, mis hijos predilectos (La Virgen llamaba así a los sacerdotes) deberán estar muy firmes en la fe. Yo estaré ayudándolos porque no hay muchos que lleguen al cielo. Los sacerdotes son cada día más infieles”.”Hijito mío, estas palabras que te he dicho son para los sacerdotes infieles, si no es así, siga como está, porque aquél podrá entrar en el reino de los cielos. Pero ¡ay! de aquellos que no cumplan la doctrina de Jesús, porque sí serán echados al fuego del infierno”.”Hay muchos sacerdotes, obispos y cardenales, que llevan muchas almas a la perdición. El clero ha aumentado sus cloacas. Si sigue así habrá un gran castigo. Lo podrido ya no se levantará jamás.¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios, quienes con su mala vida, sus infidelidades, crucifican a Cristo nuestro Señor!

Esta pagina web esta dedicada al trabajo de difusión de las apariciones de la Virgen María en Peñablanca y en ella podrá encontrar amplio material que está a su completa disposición.

Rogamos citar la fuente al momento de se utilización.

¡ Bienvenidos !