Apariciones de Peñablanca cumplen 40 años

Un gran acontecimiento vivirá la feligresía de la ” Dama Blanca de la Paz” , aparición que en este año 2023 cumplirá nada menos que 40 años.

La alegría manifestada en este gran aniversario está motivada por el hecho de que la Virgen muy preocupada por sus hijos, entregndo un mensaje de paz y amor, que llenó espiritus y corazones de quienes fueron testigos presenciales de tan extraordinario suceso y otros, que con el tiempo, se han ido empaqpando de las gracias dejadas en el lugar bendito por la Madre de Dios.

La Virgen ve nuestra miserable situación y, con afecto maternal, actúa. El mundo entero agradece a Nuestra Señora su atención por nosotros.

El rezo del Santo Rosario es una constante en las alturas del Monte Carmelo en Peñablanca (Chile) y a través de él miles de sus hijos han recibido infinitas gracias y consuelo.

El aniversario 40 de las apariciones de la “Dama Blanca de la Paz” será un acontecimiento de importancia en Peñablanca, y para tal efecto ya se han conformado una comisión especial que prepara diversas actividades, al tiempo que se elabora un trabajo documental, el que tendrá su estreno mundial el 12 de junio de 2023.

Recordamos que las apariciones de la Virgen el 12 de junio de 1983 y terminaron después de 5 años, el 12 de junio de 1988.

La Iglesia, pese a no haber reconocido oficialmente estas apariciones, autorizó la celebración – una vez al mes – de la Santa Misa, hecho que ya cumple 29 años de edad