En Argentina celebraron nuevo aniversario de las Apariciones de la Virgen en Peñablanca

Una hermosa celebración de los 37 años desde el inicio de las apariciones de la Santa Virgen María en Peñablanca, realizaron un grupo de devotas de la Dama Blanca de la Paz, en San Juan, República Argentina.

En la oportunidad, las fieles optaron por reunirse a contar de las 3 de la tarde para dar inicio a la celebración con el rezo del Santo Rosario y la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios.

Posteriormente, y según ellas mismas confidenciaron al grupo de Difusión del Monte Carmelo, se dio lectura a diversos mensajes dados por la madre en su visita a Chile y se entonó el Himno de la Dama Blanca de la Paz.

Tras haber culminado esa primera parte, las fieles argentinas se trasladaron a la gruta que tienen en su honor, oportunidad en que llevaron flores y procedieron, una vez  más, a consagrar sus vidas al servicio de la Madre de Dios.

La actividad culmino con una sencilla once y una torta de cumpleaños, en honor a la Virgen María que bajo la advocación del Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios, se presentó ante los chilenos y el mundo en el hoy llamado Monte Carmelo, de Peñablanca.